Nuevo proyecto | Sala de Conferencias Chuliá Campos del Colegio de Médicos, ICOMV

08.08.2017
01. salon actos ilustre colegio medicos icomv icom valencia mas millet arquitectura interiorismo acceso conferencias

Mas Millet Arquitectos firma la realización del proyecto de reforma de una de las salas de conferencias del ICOMV, Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, en concreto el salón Chuliá Campos, situado en el hall de acceso.

Con un aforo tras la reforma de 150 personas, la remodelación ha aumentado en 30 el número de butacas. Asimismo, ha dotado a la sala de dos asientos adaptados para personas con discapacidad. La reforma ha dado “la vuelta” literalmente al salón tal y como se encontraba, en un estado anticuado, tanto estéticamente como en cuanto a sus instalaciones audiovisuales.

Tras la reforma, el salón contará con doble acceso, sala en rampa, cabinas de traducción y zona de almacenaje. Además, aumenta sus dimensiones totales pasando a medir 21,70m x 7,80m con un escenario de 2,50m de fondo y 4,20m de altura máxima.

Otra de las zonas intervenidas será el mostrador del hall de acceso, que mantendrá su ubicación, pero cambiará la estética por una acorde con las reformas que se han ido realizando en el interior del Colegio.

00. salon actos ilustre colegio medicos icomv icom valencia mas millet arquitectura interiorismo acceso conferencias
mas millet colegio de medicos valencia ivomv salon de actos inicio de obra