Dinos cómo vives y te diremos cómo reformar tu casa

29.07.2019

El hogar es el refugio donde sentirse cómodo y seguro. Una casa debe invitar a vivirla y disfrutarla, pero también debe darnos la calma y ser el refugio después de una intensa jornada. La frase “dinos cómo vives y te diremos cómo reformar tu casa” que encabeza este post forma parte de la filosofía de trabajo de Mas Millet Arquitectos.

A la hora de afrontar la tarea de reformar tu casa hay que tener en cuenta dos cuestiones fundamentales que debes trasladar al equipo de profesionales que se encargarán de transformar tu hogar. Lo que en Mas Millet Arquitectos llamamos el “briefing” inicial y que confeccionamos estrechamente con nuestros clientes antes de afrontar el proyecto.

Por un lado, hay que definir el estilo que marcará el interiorismo. Si bien existen herramientas digitales para inspirarse, – Pinterest, revistas de interiorismo, etc.-, lo más recomendable es dejarse aconsejar por nuestro equipo de interiorismo, ya que sabrá identificar los gustos y las posibilidades del espacio, proponiéndote el interiorismo que más se ajuste a requisitos de funcionalidad y estética, siempre teniendo presente las tendencias de vanguardia.

¿Cómo vives tu hogar?

Pero, para que un interiorismo funcione y encaje a la perfección, es imprescindible que el diseño del proyecto esté concebido para ese fin desde el primer boceto. Y lo que es más importante, el diseño debe responder a satisfacer plenamente las necesidades y costumbres de los que habitarán en la vivienda.

¿Eres de los agradecen desayunar tranquilamente o prefieres rascar minutos al reloj para entregarlos al sueño? ¿Celebras con frecuencia comidas o cenas con grupos grandes de amigos o familia? ¿Necesitas un sitio tranquilo para disfrutar de la lectura o del estudio? ¿Eres de ducha exprés o de baño relajante? Estos son solo algunos ejemplos de la larga lista de cuestiones se deben plantear antes de reformar tu casa.

Para todas esas preguntas el equipo de profesionales -arquitectos e interioristas-, encontrará la respuesta más creativa, funcional y estética, que optimice el espacio en cuestión. Y si, además, esa respuesta sorprende positivamente al cliente, se habrá alcanzado una de las mayores satisfacciones que alimentan a los profesionales de este sector.

En definitiva, el objetivo de Mas Millet Arquitectos es crear espacios pensados en quien los habitará. Hogares que lleven impresa su personalidad, que inviten a vivirlos desde el primer día y que, a pesar del paso de los años, nunca pierdan el sentido para el que se idearon.

Para que un interiorismo funcione y encaje a la perfección, es imprescindible que el diseño del proyecto esté concebido para ese fin desde el primer boceto