Ventajas de los proyectos de reforma llave en mano

29.01.2019
proyectos de reforma llave en mano

Los proyectos de reforma llave en mano son una tendencia en arquitectura e interiorismo cada vez más solicitada en la actualidad. Existen muchos discursos alrededor de este servicio ¿sabes realmente en qué consiste este método de trabajo?

La idea es muy sencilla: acometer el proyecto y entregar la llave al cliente en el momento en el que su espacio esté listo para disfrutar. Sin preocupaciones, sin sorpresas de última hora, decorado, amueblado y para entrar a vivir ese lugar soñado… y con un compromiso en el plazo de entrega y un presupuesto cerrado.

Desde los tabiques hasta el último detalle que requiera el cliente.

En Mas Millet ofrecemos un servicio llave en mano en el que nos comprometemos, tanto con los estructural como con lo ornamental. Para nuestros clientes son muy importantes los pequeños detalles que hacen de su espacio un lugar con notas de su personalidad, estilo y de su modo de vida, un espacio pensado para ellos.

 

El proceso llave en mano

Los proyectos de reforma llave en mano siguen un sistema de trabajo horizontal que, gracias al equipo multidisciplinar que compone Mas Millet Arquitectos, nos permite abarcar todas las fases del proyecto con seguridad y garantías:

  1. Elaboración del briefing.
  2. Conceptualización y desarrollo del proyecto creativo.
  3. Creación del proyecto ejecutivo.
  4. Dirección y Ejecución de la obra.

El punto de partida es la elaboración del briefing, para el que llevamos a cabo una entrevista personal sobre el proyecto, sus objetivos, necesidades, las personas que lo habitarán… con la idea de diseñar el lugar donde nuestro cliente desea encontrarse, ya se trate de su hogar o de su espacio de trabajo.

Los denominados planes llave en mano pueden aplicarse a viviendas, oficinas o espacios comerciales y de trabajo. Renovar tu espacio de trabajo o preparar tu nuevo hogar resultará mucho más sencillo con el sistema que te proponemos, obtendrás los mejores resultados posibles, con las siguientes ventajas:

  • Mas Millet Arquitectos se encargará de la ejecución íntegra de la obra con mano de obra cualificada y presupuestos altamente competitivos.
  • Tratarás con un único interlocutor, que te pondrá al corriente cuando lo desees de la marcha de la obra y del trabajo de cada uno de los oficios.
  • Podrás desentenderte si lo deseas del transcurso e incidencias durante las obras, pues Mas Millet asignará a uno de sus técnicos para la supervisión y coordinación de todo el proyecto hasta su finalización.
  • Tendrás antes del comienzo de las obras un presupuesto cerrado.
  • Desde el primer día sabrás la fecha en la que dispondrás de tu nuevo espacio.

 

Para Mas Millet Arquitectos, proyectos de reforma llave en mano significa que  depositas toda tu confianza en nosotros. Nos encargaremos de cuidar todos los detalles, incluidos complementos, obras de arte o cualquier otro detalle de decoración como menaje o textiles que desees. Trabajaremos mano a mano para logar el mejor espacio pensado para ti.

 

 

El punto de partida es la elaboración de un briefing completo sobre las personas que lo habitarán con la idea de diseñar el lugar donde nuestro cliente desea encontrarse